Servicios


Servicios
Domingos 8:00 - 11:00 a.m
Bolívar Gran Hotel
Av. Menca de Leoni
Ciudad Bolivar

lunes, 23 de febrero de 2015

Lectura Devocional


Lunes Josué 1:1-9
Esfuércese y sea valiente
Martes 2 Crónicas 20:14-25
Haga depender de Dios su Victoria
Miércoles Salmo 37:1-11
Confíe en el Señor
Jueves Mateo 13:18-23
Reciba la Palabra
Viernes practique las disciplinas espirituales
1 Tesalonicenses 5: 14-25
Sábado Hebreos 12:1-4
Mire a Jesús.


Escucha, oh Señor, mis palabras; considera
mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor,
Rey mío y Dios mío, porque a Tí oraré.
Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana
me presentaré delante de Tí, y esperaré.

SALMO 5:1-3

Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré;
mi alma tiene sed de tí, mi carne te anhela.
Está mi alma apegada a tí; tu diestra me ha sostenido.

SALMO 63:1,8

Yo amo a los que me aman, y me hallan los que
temprano me buscan.
PROVERBIOS 8:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario