Servicios


Servicios
Domingos 8:00 - 11:00 a.m
Bolívar Gran Hotel
Av. Menca de Leoni
Ciudad Bolivar

domingo, 15 de febrero de 2015

Devocional


Lunes. Un Ejemplo de Obediencia
Genesis 6:12-22
Martes. Un ejemplo de lealtad
Rut 1:8-18
Miercoles Un ejemplo de vida intachable
1 samuel 12: 1-5
Jueves Un ejemplo de valentía al testificar
Hechos 4: 19-31
Viernes. Un ejemplo de vida cristiana
1 timoteo 4:7-14
Sábado. Diversos ejemplos de fe en Dios
Hebreos 11:32-40





Escucha, oh Señor, mis palabras; considera
mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor,
Rey mío y Dios mío, porque a Tí oraré.

Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana
me presentaré delante de Tí, y esperaré.

SALMO 5:1-3

Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré;
mi alma tiene sed de tí, mi carne te anhela.

Está mi alma apegada a tí; tu diestra me ha sostenido.

SALMO 63:1,8

Yo amo a los que me aman, y me hallan los que
temprano me buscan.
PROVERBIOS 8:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario